martes, 18 de septiembre de 2007

CELEBRACION DE LAS FIESTAS PATRIAS

El viernes 14 de septiembre se celebraron las Fiestas Patrias en nuestra escuela. En esta actividad participaron no solo los alumnos sino que también los apoderados de los diferentes niveles.
Durante el mes de septiembre, los cursos de Pre- Kinder a 8º Año trabajaron en los distintos subsectores, acerca de conocer y aprender de nuestra historia, pero esta vez a través de algunos personajes relevantes que contribuyeron a la Independencia de Chile, tales como: Bernardo O'Higgins, Manuel Rodríguez, José Miguel Carrera, Camilo Henríquez, Javiera Carrera y Paula Jaraquemada.
Además, al igual que todos los años, se practicaron algunas costumbres típicas como comidas, juegos, vestimentas y bailes, todo esto en un ambiente de gran alegría y sobre todo participación.
El viernes 14 se montaron distintos stand donde los padres y apoderados ofrecieron comidas típicas y los alumnos, masivamente, participaron en un concurso de cueca.
Para el viernes 24 de septiembre se realizará el acto donde cada curso presentará a uno de los personajes trabajados durante este mes.


























1 comentario:

Anónimo dijo...

Se ve interesante este blog.No se si sera posible publicar videos de sus actividades e informacion de su proyecto educativo.suerte.
adios