jueves, 20 de septiembre de 2007

4º SEMINARIO DE MUSICA LATINOAMERICANA

"VENEZUELA TRADICIONAL"


Propósito: Perfeccionamiento dirigido a todas las personas que se desenvuelven en el ámbito artístico y cultural, cada año abarca una temática diferente de la tradición latinoamericana. Esta versión está orientada al estudio, análisis y proyección de las diversas manifestaciones culturales aún vigentes en la tradición de Venezuela.
Metodología: El Seminario contempla tres fases curriculares, dictadas por destacados músicos especialistas procedentes de Venezuela.
Jornada Teórica: Ponencias a partir del martes 9 al viernes 12 de octubre, desde las 10:00 a las 13:00 hrs., en la comunidad Fray Escoba, ubicada en Virgen del Socorro S/N , sector Maximiliano Kolbe.
Jornada de práctica instrumental: Clases instrumentales de percusiones afrovenezolanas- cuatro venezolano- maracas - bandolas y danzas tradicional venezolana.Desde el martes 9 al viernes 12 de octubre desde las 15:00 a las 17:30 hrs., en dependencias de la escuela Sor Teresa de Los Andes, ubicada en calle Gregoria Ramírez 350, sector Maximiliano Kolbe.
  • Es importante destacar que para un aprendizaje instrumental más profundo, se solicita a los alumnos, en lo posible, traer su instrumento.

Jornada de conciertos didácticos: 4 noches de conciertos abiertos a toda la comunidad, en donde los alumnos del Seminario podrán apreciar todo el talento y conocimientos adquiridos durantes las clases, llevado al escenario por los propios exponentes y otras agrupaciones musicales de nuestro país.

Todo los conciertos tendrán lugar en el Teatro Municipal de Osorno (frente a la Plaza de Armas) desde el martes 9 al viernes 12 desde las 20 hrs. ENTRADA LIBERADA.

MATRICULA: Se cancela al momento de registrarse, previa inscripción.

GENERAL: $ 25.000.- (sin alojamiento y comida)

$ 35.000.- (con alojamiento y comida)

ESTUDIANTE : (con acreditación) $ 15.000.- (sin alojamiento y comida)

$ 25.000.- (con alojamiento y comida)

INSCRIPCIONES ABIERTAS:

FONO: 64 - 243066

mail: academialatinoamericana@yahoo.es

(pedir ficha) CUPOS LIMITADOS

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA! ES FLOR LA PROF DE DANZA DE VENEZUELA! SE EMOCIONA PODER COMPATIR CON USTEDES LAS EXPERIENCIAS VIVIDAS EN OSORNO, LA ATENCION CON QUE NOS TRATARON,LO QUE APRENDIMOS DE USTEDES, DE VERDAD QUE FUE MUY GRATO, CASI TODOS LOS DIAS BUSCO EN INTERNET NOTICIAS DEL SEMINARIO,DE OSORNO, CHILE ETC..LOS EXTRAÑO MUCHOS. AHH DEJENME DECIRLE QUE ESTOY APRENDIENDO A BAILAR CUENCA GRACIAS A UNOS CD QUE ME REGALARON ALUMNAS Y AMIGAS ESPECIALES Y A UNOS VIDEOS QUE ESTADO VIENDO.POR FAVOR MUCHOS SALUDOS A LA AGRUPACION AMORE...GENTE MARAVILLOSA Y ESPECIAL...SIGO CONVENCIDA DE QUE ESTABAMOS EN CASA Y SEGUIMOS EN CASA, CHILE Y VENEZUELA SIEMPRE SERAN NUESTRAS CASAS. PARA TODOS UN SALUDO GRANDE Y MUCHOS BESOS LOS QUIERO MUCHO!!!!!!MUCHOS BESOS A LOS NIÑOS D ELA ESCUELA SOR TERESA
NOTA: ME GUSTARIA QUE LOS PARTICIPANTES DEL SEMINARIO ESCRIBIESEN SUS COMENTARIOS PARA SABER SUS OPINONES DE NUESTRO TRABAJO ALLA.
MI COORREO ES flockjaz@hotmail.com
BUSCA EN ESTA DIRECCION Y ENCONTRARAS NUESTRAS FOTOS EN CHILE QUE MUY GUSTOSAMENTE COMPARTIRE CONTIGO:
http://picasaweb.google.es/FLORJAZMIN/CHILE2007