miércoles, 10 de octubre de 2007

LANZAMIENTO DE 4º SEMINARIO MUSICA LATINOAMERICANA

El lunes 8 de octubre se realizó el lanzamiento del 4º Seminario de Música Latinoamericana denominado "VENEZUELA TRADICIONAL". A este evento asistieron autoridades gubernamentales, de cultura, educación, apoderados y público en general, los que dieron un mayor realce a esta ceremonia.
También estuvieron presentes los músicos venezolanos que realizarán las ponencias de este seminario y que nos presentarán todo su arte en los conciertos gratuitos de martes a viernes en el Teatro Municipal a las 20 hrs.



Un reconocimiento especial fue para la docente de la Universidad de Los Lagos Sra. Ulda Riveros por su apoyo en todos los seminarios de música que se han llevado a cabo.

























viernes, 5 de octubre de 2007

PROGRAMA SEMANA SEMINARIO "VENEZUELA TRADICIONAL"

El 4º Seminario de Música Latinoamericana denominado "Venezuela Tradicional" se inicia el lunes 8 de octubre y culmina el sábado 13 de octubre. A continuación la programación correspondiente a cada día de la semana.
LUNES 8 : Lanzamiento del 4º Seminario en el Centro Cultural de Osorno a las 20 hrs.
MARTES 9 : Concierto gratuito a las 20 hrs. en el Teatro Municipal. Participan : Juan Carrasco (Chile), Jorge Ball (Venezuela), Grupo Concuerdas (Venezuela).
MIERCOLES 10 : Concierto gratuito a las 20 hrs. en el Teatro Municipal.
Participan: Orquesta Latinoamericana (Esc. Sor Teresa de Los Andes Osorno), Grupo Tradiciones (Venezuela).
JUEVES 11 : Concierto gratuito a las 20 hrs. en el Teatro Municipal. Participan: Grupo Alambique (Osorno), Grupo Concuerdas (Venezuela).
VIERNES 12 : Concierto gratuito a las 20 hrs. en el Teatro Municipal. Participan : Grupo Quorun (Concepción), Grupo Tradiciones (Venezuela).
SABADO 13 : Gran Peña Latinoamericana a las 21:30 hrs. Club Alemán de Osorno. VALOR: $ 2.500.-